¡Importante!  Recientemente, hemos observado un aumento en intentos de phishing y estafas a través de correos electrónicos, donde los delincuentes se hacen pasar por representantes de nuestra compañía para obtener información confidencial. Queremos asegurarnos de que estén informados y equipados con las mejores prácticas de seguridad. Siempre verifiquen el dominio del correo electrónico y eviten hacer clic en enlaces o descargar archivos adjuntos de correos electrónicos sospechosos.

Guou blog

Consejos e información útil para tu negocio.

Revitalizando las finanzas colaborativas: Descubre las nuevas suites de Guou Finance

En Guou Finance nos emociona anunciar la evolución de nuestra plataforma. Ahora al ingresar, te encontrarás con dos suites especializadas: la Suite Pagador y la Suite Proveedor. Este cambio responde a las necesidades de nuestros usuarios, nos enfocamos en mejorar la comunicación y eficiencia entre pagadores y proveedores, transformando la experiencia hacia una mayor integración.

Pía Sanjurjo

Content & Communication Specialist

Ciberseguridad y el manejo de información

La ciberseguridad es un tema fundamental para las empresas hoy en día. Caer en un ciberataque puede significar pérdidas de información, monetarias o peor

Pía Sanjurjo

Content & Communication Specialist

La digitalización es la clave para el crecimiento de las pymes.

Para cualquier empresa, la digitalización trae como consecuencia la optimización y centralización de diferentes procesos, ya sean contables, de marketing u otros, esto generalmente a un menor costo, ya que se reducen las horas hombre invertidas.

Pía Sanjurjo

Content & Communication Specialist

¿Por qué quiebran las pymes?

En Guou Finance queremos que tu negocio crezca, es por eso que nos tomamos este espacio para contar cuáles son las razones más comunes de la quiebra de las Pymes y cómo puedes tratar de evitarlo.

Pía Sanjurjo

Content & Communication Specialist

Conoce nuestra plataforma de gestión financiera gratuita.

En Guou Finance queremos ser parte de un nuevo mundo fintech, nuestro objetivo principal es hacer del ecosistema financiero un servicio más transparente, seguro, rápido y sencillo. Entregamos a nuestros clientes todas las herramientas necesarias para hacer crecer su negocio, de forma gratuita y siempre acompañados de un asesor que los guiará a sacarle el mejor provecho.

Pía Sanjurjo

Content & Communication Specialist

Fondos de financiamiento concursables para tu Pyme.

Los fondos de financiamiento concursables para pymes pueden ser el impulso necesario para que tu empresa siga creciendo. Encuentra aquí la información para postular.

Pía Sanjurjo

Content & Communication Specialist