5 cosas que puedes hacer con nuestra plataforma de gestión financiera de uso gratuito.
Primero que todo, por si no lo sabes, Guou Finance es la plataforma de gestión financiera de Penta Financiero y siguiendo con el compromiso de entregarte la mejor experiencia de servicio, hemos desarrollado esta plataforma de uso totalmente gratuito. En ella, podrás monitorear tus movimientos de compra /venta, solicitar financiamiento y mucho más.
Ahora a lo que nos convoca, ¿qué puedo hacer con esta plataforma?
1- Nuestra plataforma se conecta directamente con tu cuenta del SII, esto te permite tener acceso a un dashboard en tiempo real donde podrás visualizar el registro de tu compra/venta, así podrás tener un mejor control en las cuentas por pagar y cobrar. También podrás revisar tus principales clientes o proveedores y el calendario tributario.
2- Tomar decisiones teniendo una visión panorámica de tu negocio. La información que muestra nuestro dashboard tiene como objetivo entregar una visión general de tus movimientos financieros, esto permite saber cómo van tus flujos y poder tomar acción temprana a posibles problemas de ventas, liquidez, entre otros.
3- Solicita financiamiento fácil y rápido. Cuando hayas creado tu cuenta y estés dentro de nuestra plataforma, dirígete a la sección de “Mis ventas”, selecciona tus facturas disponibles y en un par de clics estarás solicitando financiamiento. Además podrás visualizar el estado de tus facturas y el desglose de cada una.
4- Cede tus facturas de forma masiva. En palabras simples, esto significa que nos entregas el poder de hacer el cobro de tus facturas, lo que te permite solicitar financiamiento con nosotros de forma fácil y rápida a través de nuestra plataforma.
5- Si eres pagador, puedes utilizar nuestro calendario de pagos y visualizar tus cuentas próximas a vencer, de esta forma podrás tener una visión general de los pagos que se aproximan y así pagar a tiempo a tus proveedores o incluso, tomar decisiones estratégicas como solicitar la postergación de tus responsabilidades de pago con Guou Pay, solicitándolo directo desde la plataforma.